
Desde julio suben los impuestos a los combustibles y habrán aumentos en nafta y gasoil
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
El hecho ocurrió en el kilómetro 70 de la mencionada ruta, a unos 25 kilómetros de la capital bonaerense.
Argentina30/04/2023Una persona murió y otras seis resultaron heridas esta madrugada al chocar de frente un automóvil y una camioneta sobre la ruta provincial 36, a la altura de la localidad platense de Poblet, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el kilómetro 70 de la mencionada ruta, a unos 25 kilómetros de la capital bonaerense.
Por circunstancias que se investigan, una camioneta Ford Ecosport que circulaba sentido a La Plata perdió el control e impactó de frente contra un automóvil Volkswagen Bora, que se desplazaba en sentido contrario.
Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta, identificado como Edemir Pizarro (29), sufrió graves politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, al igual que sus cuatro acompañantes quienes sufrieron heridas de distinta consideración.
En tanto, el conductor del rodado menor identificado como Iván Jeremías Sosa (28) falleció en el acto, mientras que su acompañante identificado como Agustín Romero permanece internado en grave estado en este centro asistencial.
En el caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la comisaría 15ta de Olmos.
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.
Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.
El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.
Aunque el contexto económico impone restricciones, miles de familias argentinas ya planifican sus vacaciones de invierno priorizando destinos accesibles dentro del país. Bariloche encabeza el ranking, con opciones pensadas para disfrutar sin descuidar el bolsillo.
El joven piloto argentino volvió a meterse en la segunda ronda clasificatoria y firmó su mejor vuelta del fin de semana, aunque no le alcanzó para meterse en la Q3.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
El Ministerio de Educación informó que en 9 departamentos (entre ellos, Valle Fértil), se suspenden las clases para este lunes 30 de junio.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la zona denominada Puente Alto (Sarmiento). No había controles.
Las bajas temperaturas de este domingo sorprendieron en el departamento valle Fértil. En el Parque Ischigualasto, la leve nevada dejó postales únicas y congeló las pasarelas del emblemático "Submarino".