
Choque entre una moto y un auto dejó dos heridos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos personas terminaron internadas después de un choque entre una moto y un auto en Chimbas. El hecho ocurrió este domingo en calle 25 de Mayo y Cipolletti, y producto del mismo, el conductor del rodado menor y su acompañante terminaron internados en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, la moto Yamaha YBR era conducida por un joven de 22 años de apellido Castro e iba acompañado por una chica de 26 años. Por la otra arteria iba un auto Renault 18, conducido por un señor de apellido Ontiveros de 39 años de edad.
Por motivos que se desconocen, ambos rodados chocaron y producto de esto los que iban en la moto fueron trasladados al nosocomio. Allí los médicos detectaron que el conductor presenta esguince de tobillo y politraumatismo, mientras que la acompañante presenta fractura de miembro inferior derecho.
Intervino personal de subcomisaría Cipolletti.
Fuente: La Provincia SJ


Ciudadanos elegidos al azar participarán hoy de un simulacro de juicio por jurados en San Juan

H3N2, el virus que más circula en San Juan y genera preocupación en las escuelas

Cayó de un árbol mientras trabajaba y pelea por su vida: permanece en coma en el Hospital Rawson

Orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos

Fuerte sismo sacudió la madrugada y se sintió en San Juan

Cayó el “depredador de autos”: saqueó cuatro vehículos en pocos minutos

Andino criticó el tratamiento de la ley de US$600 millones

¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas

Valle Fértil: Ambiente confirma que las lluvias son naturales y descarta manipulación

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

Impulsan que Valle Fértil cuente con una unidad de diálisis

Intentarán reintroducir el Cardenal Amarillo en Valle Fértil

¡Hito en Valle Fértil! Por primera vez, realizan estudio detallado sobre el patrimonio del Área Protegida


