
Lo golpearon hasta destrozarle la cara, lo subieron a un baúl y lo dejaron abandonado
La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.
Al menor le habían recetado ayer un medicamento porque respiraba mal y este jueves perdió la vida.
San Juan04/05/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un triste hecho afectó a una familia en San Martín ya que un bebé de sólo 4 meses falleció, esta mañana.
Todo comenzó el miércoles, cuando la mamá de Alexis Gutiérrez Campos, de 4 meses, lo llevó al microhospital donde lo atendió un pediatra porque estaba con problemas respiratorios.
A primera hora de este jueves, la familia se encontraba durmiendo en su casa ubicada en el Loteo Ávila, en La Puntilla, cuando la mujer fue a ver a su bebé que estaba durmiendo y advirtió que no respiraba.
Inmediatamente dieron aviso al 911 y un patrullero de la Seccional 19 trasladó al pequeño y camino al microhospital se cruzó con la ambulancia y realizaron el traspaso. Allí comenzaron con las maniobras de RCP, que luego continuaron en el nosocomio. Pese a los esfuerzos, el bebé murió.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y dilucidar la causa de muerte. El fiscal Iván Grassi, Coordinador de la UFI Delitos Especiales, investiga el hecho.

La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.

La dupla argentina, que corre en la categoría Challenger, finalizaron en esa posición tras completar el tramo que unió Bisha con Al Henakiyah.

Julio Fernando Barrera Martínez, conocido como "Tacita" y con 17 antecedentes desde 2008, fue capturado tras intentar robar una moto enduro y agredir violentamente a dos agentes policiales. Durante su detención le hallaron un arma blanca y un celular de posible procedencia ilícita.

El concejal Emanuel Castro Pérez negó que la falta de presupuesto impida la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete y sostuvo que la suspensión fue una decisión exclusiva del Ejecutivo municipal, no del Concejo Deliberante.

Durante la madrugada del 15 de enero, un sismo de magnitud 4.5 fue percibido en San Juan y Mendoza, informó el INPRES. El movimiento tuvo su epicentro a 41 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.

La carrera de ciclismo tradicional de nuestra provincia se celebrará desde el viernes 23 de enero al domingo 1 de febrero.

Así lo confirmó la jefa comunal, quien apuntó a la falta de aprobación del presupuesto departamental.

El piloto salteño y el navegante sanjuanino finalizaron terceros en la segunda parte de la etapa maratón y ya suman cuatro podios en la categoría Challenger.

El Gobierno de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Deporte y la FSAD, cubrirá los costos de licencias deportivas y médicas para participantes del Safari Tras Las Sierras.

Durante la madrugada del 15 de enero, un sismo de magnitud 4.5 fue percibido en San Juan y Mendoza, informó el INPRES. El movimiento tuvo su epicentro a 41 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.

El Gobierno confirmó la eliminación total impositiva, con la mira puesta en incrementar la competencia y a generar una reducción de precios cercana al 30%.

El certamen que reúne al fútbol federado del interior vuelve a escena. La acción comenzará el sábado con tres partidos inaugurales en distintos puntos de la provincia.

Con varios ciclistas, Valle Fértil participará del Tour del Sol 2026. En la nota, los detalles.

La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.

La carrera de ciclismo tradicional de nuestra provincia se celebrará desde el viernes 23 de enero al domingo 1 de febrero.