
Con más de 35°, San Juan en la lista de provincias más "calientes" del país
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia superó a Mendoza y San Luis.
Según detallan fuentes policiales, uno de los vehículos se cruzo de carril. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Coll y Linares, departamento Rivadavia.
San Juan20/05/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de haber protagonizado un violento choque entre dos autos en el cruce de Coll y Linares, departamento Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales, un Chevrolet Corsa en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijos, fue impactado de frente por un Toyota Corolla conducido por un hombre de 60 años.
En ese sentido, los uniformados le realizaron un test de alcoholemia al conductor del Corolla, e intentan determinar cuáles fueron las cuausas del siniestro. El hecho ocurrió alrededor de las 17.
Personal policial trabaja en el lugar.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia superó a Mendoza y San Luis.

En los controles realizados en la Nochebuena, la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó 97 conductores alcoholizados en todo el país. El índice más elevado se registró en Caucete, San Juan, con 1,83 gramos por litro.

Las fuerzas de seguridad hallaron el vehículo en un lote del Barrio Conjunto 13, Chimbas.

Vialidad Nacional dio a conocer algunas consecuencias que hubo del fenómeno meteorológico.

Un trabajador sufrió una lesión grave tras caer de un techo mientras realizaba tareas en una vivienda. Fue trasladado de urgencia y las causas del accidente están en investigación.

El gobernador de San Juan envió un mensaje a la comunidad destacando la unión, el cuidado mutuo y la esperanza para estas fiestas.

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Coronel Guerrero. El conductor de una moto fue trasladado al hospital con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de Mitre y General Acha.

El Subsecretario de Desarrollo Sustentable, Héctor Bustamante, confirmó que se aplicará el principio precautorio para investigar si existen prácticas prohibidas por la ley provincial que cuida sobre los rompetormentas.

La Policía desarticuló una presunta red de faena clandestina tras una serie de 14 allanamientos. Incautaron casi 3 toneladas de carne no apta para el consumo.

El gobernador de San Juan envió un mensaje a la comunidad destacando la unión, el cuidado mutuo y la esperanza para estas fiestas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para cinco departamentos de San Juan por tormentas con granizo, ráfagas de viento y lluvias intensas que se desarrollarán durante la tarde y se intensificarán en la noche. Se esperan precipitaciones de entre 20 y 50 milímetros y ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de Mitre y General Acha.

Los cursos se enmarcan en el programa San Juan capacita en turismo y apuntan a brindar herramientas al sector turístico. Al culminar, los asistentes recibieron sus certificados.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, una apasionante competición que ha iniciado con gran entusiasmo en la localidad de Valle Fértil.