Gobierno ya transfirió los fondos al Correo para pagar a los que trabajaron en las elecciones

El Correo Argentino se encarga de los pagos y ya tiene el dinero para abonarles a todas las personas que trabajaron durante las elecciones a intendentes, diputados y concejales.

San Juan 06/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
nuevo-bono-potenciar-trabajo

Quienes hayan trabajado en las elecciones a intendentes, diputados y concejales que se llevaron adelante el pasado 14 de mayo están próximos a cobrar.

  Esto ocurrirá debido a que desde Gobierno ya transfirieron el dinero al Correo Argentino, entidad que ahora se encuentra elaborando los cronogramas de pago que serán difundidos entre esta semana y la siguiente. 

  Sobre el tema habló la secretaria de Gobierno, Nerina Eusebi, quien explicó que el Ministerio de Gobierno articula con el Tribunal Electoral y los organismos nacionales que sirven de proveedores para abastecer el tema de las elecciones, uno de ellos es el Correo Argentino. 

"La semana pasada se hicieron las transferencias dinerarias correspondientes para que el correo haga los pagos, estaban trabajando, dando retoques finales al cronograma de pago, así que entre esta y la semana próxima se va a difundir", dijo Eusebi a la AM1020.

 Además, explicó que una vez que transcurre la jornada de elecciones el Tribunal Electoral tiene que verificar quiénes son las personas que hicieron el trabajo, ya que siempre ocurre que muchas de las que se designan no asisten. Posteriormente, elabora listados que se envían al Correo Argentino y al Poder Ejecutivo para que, en base a la cantidad, hagan los depósitos dinerarios correspondientes.

 "Todo eso lleva un proceso de revisión de cada escuela y cada mesa. Quienes trabajan en las elecciones a gobernador van a tener ya pago su trabajo del 14 de mayo", cerró la secretaria de Gobierno.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto