Gobierno ya transfirió los fondos al Correo para pagar a los que trabajaron en las elecciones

El Correo Argentino se encarga de los pagos y ya tiene el dinero para abonarles a todas las personas que trabajaron durante las elecciones a intendentes, diputados y concejales.
San Juan06/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
nuevo-bono-potenciar-trabajo

Quienes hayan trabajado en las elecciones a intendentes, diputados y concejales que se llevaron adelante el pasado 14 de mayo están próximos a cobrar.

  Esto ocurrirá debido a que desde Gobierno ya transfirieron el dinero al Correo Argentino, entidad que ahora se encuentra elaborando los cronogramas de pago que serán difundidos entre esta semana y la siguiente. 

  Sobre el tema habló la secretaria de Gobierno, Nerina Eusebi, quien explicó que el Ministerio de Gobierno articula con el Tribunal Electoral y los organismos nacionales que sirven de proveedores para abastecer el tema de las elecciones, uno de ellos es el Correo Argentino. 

"La semana pasada se hicieron las transferencias dinerarias correspondientes para que el correo haga los pagos, estaban trabajando, dando retoques finales al cronograma de pago, así que entre esta y la semana próxima se va a difundir", dijo Eusebi a la AM1020.

 Además, explicó que una vez que transcurre la jornada de elecciones el Tribunal Electoral tiene que verificar quiénes son las personas que hicieron el trabajo, ya que siempre ocurre que muchas de las que se designan no asisten. Posteriormente, elabora listados que se envían al Correo Argentino y al Poder Ejecutivo para que, en base a la cantidad, hagan los depósitos dinerarios correspondientes.

 "Todo eso lleva un proceso de revisión de cada escuela y cada mesa. Quienes trabajan en las elecciones a gobernador van a tener ya pago su trabajo del 14 de mayo", cerró la secretaria de Gobierno.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-11-01-at-19.12.40-728x487

Yanina Minaglia llegó a la gloria en San Juan y ganó el IRONMAN

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan01/11/2026
La atleta oriunda de Escobar, Buenos Aires, completó los 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de maratón en 9 horas, 54 minutos y 21 segundos. Cruzó la meta en la Plaza del Bicentenario a las 18:55 y se quedó con el primer puesto de la clasificación general femenina.
Lo más visto
52796363289_dc97d5c8f1_b

Aumenta el boleto en San Juan: ¿Cuánto costará el pasaje a Valle Fértil?

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/10/2026
El Gobierno provincial anunció que el boleto de primera sección pasará de $1.300 a $1.530, una suba del 17,7%. También difundió los nuevos valores para viajar a los departamentos, aunque aclaró que las tarifas todavía no están vigentes y que la fecha de aplicación dependerá de la actualización del sistema SUBE.
c26d4e91-0ba4-4a54-9905-b9b26e1bb1a2

De Astica a la gloria con Peñarol: la inspiradora historia de superación de Juan Elizondo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/11/2026
El joven futbolista Juan Elizondo de Astica, Valle Fértil, comenzó a jugar desde muy pequeño en el Club Social Astica y llegó a Peñarol en 2023.  En 2024 debutó en Primera y en 2026 se consagró campeón del Torneo Apertura con la cuarta división. Desde sus primeros pasos en el club de su pueblo hasta su llegada a Peñarol, el joven atravesó diferentes desafíos para cumplir sus sueños deportivos.