Un pasajero abusó de una mujer en un colectivo sanjuanino de larga distancia

Dos jóvenes comenzaron a pelear arriba de la unidad cuando uno de ellos reveló que el otro había abusado de su novia. Ocurrió en La Rioja.

San Juan 08/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
101_6333

En las últimas horas se conoció un caso aberrante ocurrido en la ciudad de La Rioja, arriba de un colectivo de una empresa sanjuanina. Dos jóvenes comenzaron a pelear violentamente en pleno viaje, lo que obligó al chofer a detener su marcha.

Marcos Ruarte, segundo jefe de la comisaría de El Portezuelo, en la vecina provincia de La Rioja, informó ayer que “alertado por su novia, un joven comenzó a agredir al acusado y el chofer tuvo que parar la unidad a la altura de la localidad de San Ramón”. Todo sucedió en el interior de un micro de la empresa Autotransporte San Juan, informó el diario Nueva Rioja.

“Viajamos a San Ramón que queda a 30 km de El Portezuelo y con conocimiento de lo sucedido se da participación a la comisaría de Tama que tiene jurisdicción. El supuesto autor se dirige a la parte trasera del colectivo y antes de llegar a San Ramón se produce el altercado. Es oriundo de Chepes y no podemos dar su identidad”, explicó la autoridad policial.

Según informó un medio de la localidad, la pareja y el joven señalado como el presunto abusador, viajaban desde la ciudad de Chepes hacia la capital provincial. En base al relato realizado por la damnificada, “a él le toco la butaca 10, y yo junto con mi pareja nos tocó el asiento 39/40“. “Al ingresar al colectivo este tipo no respetó su lugar y se sentó a cuatro asientos adelante de nosotros “.

El coche habría tenido un desperfecto antes de salir de a la ciudad de Chepes, y aparentemente desde ese momento ya la pareja habría observado un extraño comportamiento en el joven señalado, “notamos que en todo momento no nos quitaba la mirada de encima, y cuando arreglaron el colectivo y siguió la ruta esta persona se cambió al siento detrás de donde estábamos ubicados nosotros, más precisamente atrás mío “.

“Esperó que todos se durmieran y yo también para poder tocarme y manosearme, no le importó que estuviera mi pareja al lado, ni nadie de allí presente, me vio indefensa “, remarcó la víctima. Al despertarse producto de lo que estaba sucediendo y dar aviso a su pareja se habría generado un altercado entre ambos hombres, ya que como es lógico de suponer, el novio increpó con dureza al denunciado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto