Recolectan alimentos y juguetes para niños de Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia

Se trata del grupo San Juan Solidario, quienes están en la organización del Día de las Infancias para los más pequeños de Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia.

Valle Fértil 26/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
425270w480h287c.jpg

Se acerca el Día de las Infancias y el grupo San Juan Solidario se puso manos a la obra para recolectar juguetes y alimentos para llevarles a las y los niños de Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. 

 Luciano Cano, presidente de esta entidad, contó cómo trabajan, qué necesitan y cómo hay que hacer para realizar las donaciones.

"Es un trabajo que hacemos desde hace más de 10 años. Viajaremos este fin de semana a Jáchal e Iglesia y luego a Valle Fértil y Calingasta, para cubrir los cuatro departamentos más alejados", dijo. 

  Luciano contó que en esos lugares es donde más les gusta estar. "Llevamos el cine móvil, entretenimientos y donaciones para todas las familias", agregó. 

    Solicitan donaciones para festejar el Día de las Infancias.

La entidad apeló al corazón solidario de los sanjuaninos y están pidiendo elementos propios de la época. "Estamos solicitando chocolate, leche, azúcar, golosinas y juguetes. Los juguetes no es necesario que sean nuevos, con que estén en buen estado está bien", señaló. También ropa de abrigo.

  El joven destacó que ellos son un nexo con la gente que siempre está dispuesta a colaborar. "Muchas veces hay algo en la casa o algunos se toman el trabajo de ir a comprar. Hay muchas necesidades y la gente espera, sobre todo los más pequeños que desean un mimo, un juguete o una golosina", indicó.

 Para quienes deseen colaborar, San Juan Solidario estará este jueves y viernes en 25 de Mayo y avenida España, donde se ubica el monumento a los caídos en Malvinas, de 15 a 22. "En el caso que no puedan ir, se comunican con nuestras redes sociales o al 2644893020", cerró. 

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto