Enduro: La 7ma. fecha del Argentino tuvo una multitud de pilotos en Albardón

Bajo la organización de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), se disputó en El Villicum, Albardón, la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que también fue válida por el Sanjuanino de la especialidad.
San Juan21/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
9a6681375e319affe247a12c3869ecbe_XL

Entre sábado y domingo hubo más de un centenar de competidores de diversas provincias de la Argentina que brindaron un enorme espectáculo.

En la categoría principal (Senior A), se quedó con la prueba Luciano Robledo con 57m29, seguido por Diego Llanos a 10s y cerrando el podio, José María Mercado a 1m10s.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-04T105934.143

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/02/2026
La defensa del cura había jugado una última carta luego de que un tribunal no le permitiera que la Corte revise el fallo condenatorio. El único camino que le queda es ir a la Corte Suprema. Bustos cometió el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y/o inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser cometido por ministro de culto.