Enduro: La 7ma. fecha del Argentino tuvo una multitud de pilotos en Albardón

Bajo la organización de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), se disputó en El Villicum, Albardón, la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que también fue válida por el Sanjuanino de la especialidad.

San Juan21/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
9a6681375e319affe247a12c3869ecbe_XL

Entre sábado y domingo hubo más de un centenar de competidores de diversas provincias de la Argentina que brindaron un enorme espectáculo.

En la categoría principal (Senior A), se quedó con la prueba Luciano Robledo con 57m29, seguido por Diego Llanos a 10s y cerrando el podio, José María Mercado a 1m10s.

Te puede interesar
473604w790h526c.png

Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/11/2025

El gobernador Marcelo Orrego y el ministro del Interior, Diego Santilli, se reunieron en Mendoza para fortalecer una agenda conjunta que impulsa inversiones, empleo y obras estratégicas en la región oeste de Argentina. San Juan busca consolidar su rol en minería, producción y desarrollo regional mediante esta cooperación con Nación.

Lo más visto