Diputados aprobaron abstención de corte de servicios esenciales hasta diciembre por falta de pago

Entre otros de los temas que aprobaron, se encontró la prórroga del distanciamiento social y de la invariabilidad de las tarifas de servicios esenciales.

San Juan 16/07/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
124eee53af96583d4ebceacaab042ca2_L

La Cámara de Diputados llevó adelante hoy lo que fue la sexta sesión ordinaria de este año.

En ese sentido, los legisladores aprobaron, entre otros proyectos, la prórroga del distanciamiento social hasta el 17 de julio, como también de la invariabilidad de las tarifas de servicios esenciales por un plazo de 180 días.

Además, se extendió la abstención de corte de serivicios en caso de mora o falta de pago hasta diciembre, respecto a los usuarios que integran los grupos vulnerables.

Otros de los proyectos que se aprobaron fueron el Plan Nacional contra el Hambre, la continuidad del Plan FINES y la Federalización de Sistema de Atención Telefónica 911 y del Centro Operativo de Despacho de Móviles. Además, se debatió la adhesión al Programa de Multifase de Atención Primaria de la Salud para el Manejo de Enfermedades Crónicas no Transmisibles y la implementación de acciones entre la provincia y la Fundación del Instituto de Neurología Cognitiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.