Se olvidó la tarjeta de débito en el cajero y le gastaron el sueldo

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. El hermano de una mujer en Sarmiento contó que ella se dejó olvidada su tarjeta de débito en el cajero. Sacaron el plástico del aparato y se gastaron todo el dinero que había en la cuenta.

San Juan 05/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Una mujer dejó olvidada en un cajero automático su tarjeta de débito. Poco después se enteró de que al menos dos personas se llevaron el plástico y se gastaron todo el dinero del sueldo que la chica tenía en su cuenta. 

El hermano de la damnificada expuso el caso en las redes sociales y cuestionó el accionar de los comercios.

"Esta mañana (por el lunes), una de mis hermanas fue al Banco San Juan y retiró dinero, pero se olvidó de la tarjeta en el cajero. Esta persona sacó la tarjeta e hizo compras gastando todo el sueldo, ya que mi hermana solo realizó un retiro mínimo. La persona está debidamente identificada con nombre y dirección y es de Colonia Fiscal Norte", explicó Claudio Maza.

Y cuestionó: "para colmo, hizo compras en supermercados en Medía Agua y nunca pidieron el DNI en los comercios. Se puede decir que serían complices, ya que si uno compra algo robado es cómplice, esta sería una actitud parecida. NO creo que pueda devolver la plata pero lo hago por la mala actitud que tuvo esta mujer ya que no somos muchos con el apellido en Media Agua y los pocos que somos, somos bastante conocidos por los mismos comerciantes que le vendieron a esta persona. Es increíble pero real".

Maza mostró imágenes de la cámara de seguridad a las que pudo acceder y su posteo se viralizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto