Se olvidó la tarjeta de débito en el cajero y le gastaron el sueldo

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. El hermano de una mujer en Sarmiento contó que ella se dejó olvidada su tarjeta de débito en el cajero. Sacaron el plástico del aparato y se gastaron todo el dinero que había en la cuenta.

San Juan 05/09/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Una mujer dejó olvidada en un cajero automático su tarjeta de débito. Poco después se enteró de que al menos dos personas se llevaron el plástico y se gastaron todo el dinero del sueldo que la chica tenía en su cuenta. 

El hermano de la damnificada expuso el caso en las redes sociales y cuestionó el accionar de los comercios.

"Esta mañana (por el lunes), una de mis hermanas fue al Banco San Juan y retiró dinero, pero se olvidó de la tarjeta en el cajero. Esta persona sacó la tarjeta e hizo compras gastando todo el sueldo, ya que mi hermana solo realizó un retiro mínimo. La persona está debidamente identificada con nombre y dirección y es de Colonia Fiscal Norte", explicó Claudio Maza.

Y cuestionó: "para colmo, hizo compras en supermercados en Medía Agua y nunca pidieron el DNI en los comercios. Se puede decir que serían complices, ya que si uno compra algo robado es cómplice, esta sería una actitud parecida. NO creo que pueda devolver la plata pero lo hago por la mala actitud que tuvo esta mujer ya que no somos muchos con el apellido en Media Agua y los pocos que somos, somos bastante conocidos por los mismos comerciantes que le vendieron a esta persona. Es increíble pero real".

Maza mostró imágenes de la cámara de seguridad a las que pudo acceder y su posteo se viralizó. 

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto