
Se olvidó la tarjeta de débito en el cajero y le gastaron el sueldo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer dejó olvidada en un cajero automático su tarjeta de débito. Poco después se enteró de que al menos dos personas se llevaron el plástico y se gastaron todo el dinero del sueldo que la chica tenía en su cuenta.
El hermano de la damnificada expuso el caso en las redes sociales y cuestionó el accionar de los comercios.
"Esta mañana (por el lunes), una de mis hermanas fue al Banco San Juan y retiró dinero, pero se olvidó de la tarjeta en el cajero. Esta persona sacó la tarjeta e hizo compras gastando todo el sueldo, ya que mi hermana solo realizó un retiro mínimo. La persona está debidamente identificada con nombre y dirección y es de Colonia Fiscal Norte", explicó Claudio Maza.
Y cuestionó: "para colmo, hizo compras en supermercados en Medía Agua y nunca pidieron el DNI en los comercios. Se puede decir que serían complices, ya que si uno compra algo robado es cómplice, esta sería una actitud parecida. NO creo que pueda devolver la plata pero lo hago por la mala actitud que tuvo esta mujer ya que no somos muchos con el apellido en Media Agua y los pocos que somos, somos bastante conocidos por los mismos comerciantes que le vendieron a esta persona. Es increíble pero real".
Maza mostró imágenes de la cámara de seguridad a las que pudo acceder y su posteo se viralizó.



La Corte de Justicia analizará la condena a la científica del CONICET

TC2000: Rossi voló en El Zonda, rozó la marca histórica y ahora va por la heroica

Qué documentación exige San Juan para casarse después de un divorcio

Cayeron dos sospechosos tras ser vistos sobre los techos de varias casas

Tres vehículos chocaron en Circunvalación y no hubo heridos

Caucete suma pavimento y bacheo en varias calles del plan provincial

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago


Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


Detuvieron a un futbolista por gritar "bomba" dentro de un avión

Intentó evitar un control atropellando a Gendarmes y se dio a la fuga: en la camioneta había 19.500 paquetes de cigarrillos


