Un adolescente de 18 años mató a un menor de 16 en una pelea barrial

El menor fue trasladado hasta el Hospital Rawson en donde murió. Fue acuchillado en la zona del abdómen.
San Juan09/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
428040w480h318c.jpg

Una gresca entre varias personas terminó con un final trágico en un domicilio de Santa Lucía. Un adolescente perdió la vida tras ser gravemente herido.

 Según fuentes policiales, en un domicilio del Barrio Colón, varias personas comenzaron una gran pelea que terminó con un menor de 16 años apuñalado con un arma blanca en la zona del abdomen.

  El menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero lamentablemente no resistió y falleció en el nosocomio.  

 Ahora, UFI Delitos Especiales trabaja en el caso y ya detuvieron al presunto autor del homicidio doloso, tratándose de un joven de 18 años. Además secuestraron cámaras de la zona donde se puede ver cómo inició la gresca.

Te puede interesar
Lo más visto
365615_270b414a74a141ca9f954421968eac66~mv2

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El sistema de becas es un apoyo económico hacia estudiantes que desean cursar y culminar sus estudios, el solicitante deberá cumplir una serie de requisitos básicos preestablecidos para la obtención de esta, en la que la dirección de educación técnica realizará una evaluación de los perfiles aspirantes a la beca analizando los diferentes casos de forma particular.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto.