Detuvieron a un sospechoso de abuso sexual que se encontraba prófugo

Tras varias tareas investigativas, la Policía logró capturar al presunto delincuente en la vía pública.
San Juan01/10/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (8)

En un operativo realizado el último viernes, la Policía logró detener a un presunto abusador sexual que se encontraba prófugo de la justicia.

 La aprehensión se produjo como resultado de una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal de Investigaciones Generales (UFI CAVIG) por el delito de Abuso Sexual Simple, y otra por el Tercer Juzgado de Instrucción por el cargo de Amenazas por Coacción.

 Tras varias tareas investigativas, los efectivos policiales llegaron hasta las cercanías de Avenida Rawson y General Paz, en Capital y lograron arrestar en la vía pública al sujeto identificado como Cejas, de 27 años.

 El individuo fue trasladado a la sede policial correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales que solicitaron su captura. Se espera que en los próximos días se lleve a cabo el proceso legal para determinar los cargos que enfrentará en relación con los delitos de los que se le acusa.

Te puede interesar
marcelo-orrego-.-refaccionan-mas-de-100-escuelas-que-estaban-en-estado-critico-antes-del-inicio-de-clases-.-elpaisdiario.ar.jpg

Orrego quedó primero en un ranking de gobernadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/02/2026
Según CB Global Data, que difundió una encuesta de ranking de gobernadores realizada en febrero de 2026, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se ubicó en primer lugar entre los mandatarios con mejor imagen de todo el país.
Lo más visto