Sergio Uñac: "Todo indicaría que habría balotaje"

El primer mandatario provincial arribó a las 11.20 horas a la Escuela Froilán Ferrero para emitir su voto y dialogó con la prensa. Además, invitó a los sanjuaninos a emitir su voto.

San Juan 22/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20231022-WA0020

Este domingo 22 de octubre, el gobernador de San Juan y candidato a Senador por Unión por la Patria, Sergio Uñac, emitió su voto en su departamento, Pocito. Más específicamente en la Escuela Froilán Ferrero.

 Alrededor de las 11.20 horas llegó a la institución y antes de ingresar a emitir el sufragio habló con la prensa y destacó: "Esperamos tener una alta participación en las elecciones. Me parece que la democracia se fortalece con el ejercicio del voto".

 Además, dijo que en los departamentos del interior está más alta la participación, que en el Gran San Juan. "En algunos ya fue a votar el 20% del padrón".

 En otro de los temas, indicó que "la falta de resultados puede ser que la sociedad decide no votar o votar en blanco. Dentro de ese esquema San Juan ha mostrado efectividad en las últimas dos décadas"

 Para cerrar, "Si es por encuentras, todo indicaría que habría balotaje". Además, señaló: "anoche hablé con Massa, cruzamos algunos mensajes, donde le deseé éxitos y él nos deseó éxito para estas elecciones".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto