
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El cuerpo del fallecido permanecía en estado de descomposición. Creen que llevaba al menos dos días sin vida.
San Juan08/11/2023Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, en el departamento de Santa Lucía. Un hombre fue hallado sin vida por sus allegados y, aparentemente, llevaba días fallecido en su vivienda.
Por este panorama, intervino la UFI Delitos Especiales, como así también la División Criminalística de la Policía de San Juan. El mismo llevaba días sin dar rastros, por lo que vecinos y allegados, preocupados, decidieron buscarlo en su hogar. Lamentablemente, lo encontraron muerto.
Lo identificaron como Héctor Raimundo Ruarte, las autoridades, de acuerdo a los datos obtenidos en primera instancia, llevaba alrededor de dos días fallecido y permanecía en estado de descomposición.
Ante esto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde le realizan la autopsia correspondiente y esperan datos determinantes. Sin embargo, indicaron que no hallaron signos de violencia en el cuerpo de Ruarte.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.