Mataron a un menor con síndrome de down en un ajuste de cuentas

En un presunto ajuste de cuentas, un chico con síndrome de Down murió luego de ser atacado por al menos tres sujetos que buscaban a su hermano.
308129w440h248c.webp

Un chico de 8 años con síndrome de Down, murió al recibir varios impactaos de bala, al quedar en medio de una balacera, cuando tres hombres fuertemente armados buscaban al hermano de la víctima, supuestamente por la relación que mantenía el sujeto con la pareja de unos de los agresores.

 El hecho se registró en la jornada este domingo en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Blanes y Cayol de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes esto sucedió cuando al menos tres hombres irrumpieron en la mencionada vivienda buscando a un joven de 25 años que supuestamente mantenía una relación con la esposa de uno de ellos.

Al no encontrarlo, los agresores dispararon en dos ocasiones con una carabina contra el hermano de ellos, Luciano Santino Ruiz, un niño de 8 años con síndrome de Down.

Te puede interesar