
Queda inconsciente luego de caer de la moto en la que se movilizaba
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre, tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, tras recibir las primeras curaciones en el micro hospital San Roque de Jáchal, donde había sido trasladado en primera instancia, luego de protagonizar un accidente vial.
Este motociclista, fue encontrado inconsciente, tirado al lado de su moto, marca Corven tipo enduro 150cc, al parecer luego de sufrir una caída casual en calle Vicuña Larraín, antes de avenida Domingo Perón, en el departamento Jáchal.
Personal policial de la Seccional 21, de este departamento, entrevistó a los vecinos y recibieron como respuesta que el herido había sido trasladado al hospital en ambulancia.
Luego los uniformados se trasladaron al hospital departamental y constataron que el herido que fue identificado por la Policía como Víctor Nahuel Villafañe Cayo (19), había sido trasladado hasta San juan como consecuencia de las heridas por lo que permanece en observación.


Balance de gestión previsional: Más de 700 personas mayores iniciaron el trámite para jubilarse entre enero y mayo

Inclusión y salud visual: La Provincia entregó audífonos y anteojos a más de 100 beneficiarios en Casa de Gobierno

La patinadora sanjuanina Sara Toia hizo historia: ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Italia

Hidráulica abrió la licitación para monda de canales matrices en San Juan

Porteros autoconvocados iniciaron un paro de 48 horas y llevaron sus reclamos al Centro Cívico

Inédito: Gobierno creará un fideicomiso para generar recursos y, así, financiar su plan contra consumos problemáticos

Misterio y muerte: hallan a un hombre sin vida junto a una estufa encendida

¡Orgullo! Fotógrafo vallisto recibió un reconocimiento internacional por su obra "El hongo"

Cazatalentos de Independiente buscarán jóvenes futbolistas en Valle Fértil

Oficializaron el programa educativo "Relatos para Aprender" en Valle Fértil

Histórico, por primera vez en San Juan, los porteros harán paro por 48 horas

Porteros autoconvocados iniciaron un paro de 48 horas y llevaron sus reclamos al Centro Cívico

¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas


