Capturaron en San Juan a un delincuente de Buenos Aires

El procedimiento se concretó en una vivienda del departamento Chimbas, donde se ocultaba este sujeto. Fue detenido y trasladado hasta el Servicio Penitenciario Bonaerense.

San Juan 18/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Tras un procedimiento y posterior allanamiento realizado por personal de Gendarmería Nacional en San Juan, se logró la aprehensión de sujeto que contaba con un pedido de búsqueda y captura desde la provincia de Buenos Aires. 

 Según señalaron las fuentes, tras recibir del oficio judicial mediante el cual el Tribunal en lo Criminal N° 1 de San Isidro (Buenos Aires) informaba que habían declarado la rebeldía de este hombre se le dio intervención al Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos conforme a la orden de captura nacional e internacional.

 De esta manera, la Subdirección de Investigación del Crimen Organizado y Delitos Complejos dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Gendarmería Nacional organizó unas minuciosas tareas de vigilancia tendiente a la búsqueda y detención de un ciudadano que podría encontrarse en la provincia de San Juan.

 Una vez conocido el domicilio o el lugar de residencia de este hombre el Magistrado interviniente dispuso que se proceda a la detención de la persona en presencia de testigos, y luego el traslado a la Unidad Carcelaria N° 17 Urdampilleta dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto