Orrego felicitó a Milei y se puso a disposición para trabajar "juntos y en armonía"

El gobernador electo de San Juan le dedicó un mensaje en sus redes sociales a quien será el próximo presidente de la Argentina durante los próximos 4 años.

San Juan19/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

Luego de que Sergio Massa reconociera la derrota y anunciara que se había comunicado con Javier Milei para felicitarlo, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, le dedicó un mensaje a quien será el presidente de la Argentina durante los próximos cuatro años.

 Orrego eligió la red social Twitter para ponerse a disposición de Milei con el fin de trabajar juntos para el crecimiento de San Juan y el país.

  "Saludo al presidente electo por el voto popular de los argentinos, @JMilei. Tenemos un gran desafío por delante y aquí estamos para trabajar juntos y en armonía para garantizar el crecimiento y el desarrollo de San Juan y el país. Los mejores deseos para su gestión", escribió Orrego. 

 Fue pasadas las 20 de este domingo cuando Massa reconoció su derrota. "Los resultados no son los que esperábamos, me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que los argentinos eligieron para los próximos 4 años", dijo.

 "Esta jornada ratifica una cosa frente a tanta discusión, que Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido, transparente y que respeta siempre los resultados", aseguró el líder de Unión por la Patria.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.