Una patota lo atacó y le robó la billetera

A los pocos minutos del violento episodio, la Policía atrapó al sujeto que tenía en su poder el elemento robado.
San Juan20/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
308615w440h248c.webp

Un hombre fue atacado violentamente por una patota y le robaron su billetera. El damnificado alertó a la Policía y a los pocos minutos de lo ocurrido, el presunto ladrón fue detenido.

 En calles Santa Cruz y Maradona, en Chimbas, un hombre de 38 años fue agredido por un grupo de sujetos desconocidos. Además le robaron su billetera y luego escaparon.

 A poco de comerterse este hecho, ingresó un llamado a la  Línea de emergencias 911, en el que avisaban que en una vivienda del de barrio Santa Isabel, en Chimbas, un individuo había ingresado para esconderse de los móviles policiales.

Los efectivos arribaron al lugar y aprehendieron  a un joven de 18 años, a quien se le secuestraron la billetera denunciada como sustraída. El damnificado pudo reconocerla como así también pudo afirmar que el aprehendido había sido el autor del hecho.

El detenido fue alojado en la Seccional 26 y ahora será juzgado por el delito de robo simple en concurso real, con violación de domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
be9f7e27-7e02-4fcb-ba3c-8c6966df5429

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/04/2026
Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento.