Murió un ciclista tras ser atropellado por un conductor que se fugó

El desgraciado siniestro sucedió pasadas las 5 de este domingo en calles Dominguito y Zaballa. El hombre de nacionalidad boliviana falleció en el Hospital Ventura Lloveras de Media Agua.

San Juan 03/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

Un ciclista de 36 años encontró la muerte pasadas las 5 de este domingo en una zona rural de Sarmiento. Habría sido atropellado por el conductor de una camioneta, que lo dejó malherido y se fugó. El deceso ocurrió en un hospital, detallaron las fuentes policiales y judiciales.

 El fallecido se llamaba Lucas Álvarez, tenía 36 años y era de nacionalidad boliviana. El hombre fue encontrado, tirado sobre el pavimento, por una persona que transitaba por la Ruta 319 a las 05:17. El siniestro fatal fue entre calles Dominguito y Las Higueritas, en Media Agua, relataron las fuentes.

 En la Policía y en Fiscalía contaron que en el luctuoso hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 8va y que la víctima fue trasladada al Hospital Ventura Lloveras, en donde fue identificado por su pareja.

Los uniformados y los ocupantes de la ambulancia lo habían encontrado agonizando a las 05:25, tras un llamado de emergencia. Cinco minutos después fue recibido en la guardia del centro de salud, en donde le practicaron las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar), pero no pudieron salvarlo y constataron su muerte, contaron las mismas fuentes.

 El hombre se desplazaba por Ruta 319 de Oeste a Este. Los investigadores tratan de establecer la participación de un tercero en ese siniestro -como indicaron algunos testigos-, ya que en el asfalto no se observa un punto de impacto, ni huellas de arrastre ni de frenada. Además, la bicicleta no tiene daños visibles, contaron.

 La Justicia ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia y la Policía secuestró el rodado, un inflador y otros elementos personales de Álvarez, indicaron las fuentes.       

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto