
IFE: De 9 millones de beneficiarios, quedarán 4 millones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Según informó BAE Negocios, el número de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se verá reducido. Es que la medida que busco reducir el impacto económico de la pandemia llegó hasta a 9 millones de personas, sin embargo desde el Gobierno Nacional le dieron de baja y su continuidad sería la llamada Renta Básica Universal, el cual tendrá un mayor monto ($17.000 contra los $10.000 del IFE) pero alcanzará a 4 millones de argentinos.
En ese sentido, los titulares de la asignación universal por hijo y por embarazo estarían incluidos dentro de este nuevo beneficio, ya que este también es un ingreso asistencial que impacta en el sector informal.
Bajo ese marco, si bien no hay una fecha definida, desde un principio se mencionó que el pago llegaría a mediados de septiembre, una vez que se termine de pagar el bono actual, pero la directora de ANSES, María Fernanda Raverta, no descartó el pago de un cuarto IFE.


Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial


Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará


