Primer encuentro oficial entre ministra de Educación con los gremios docentes

En la reunión se recibieron inquietudes y sugerencias, delineando temas para la agenda de trabajo 2024.

San Juan27/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
53422975533_d402e447a1_b

La ministra de Educación Silvia Fuentes, junto a la secretaria de la cartera educativa Mariela Lueje, el jefe de Asesores Legales Andrés Troche y el secretario General de la Gobernación Emilio Achem, mantuvieron el primer encuentro oficial con los integrantes del secretario ejecutivo de UDAP, AMET y UDA. También participó el asesor Letrado de Gobierno Alejandro Ferrari.

El propósito fue conocer inquietudes, expectativas, recepcionando inquietudes y sugerencias para incorporar a la agenda de trabajo del 2024.

La primera de las reuniones se desarrolló con la secretaria General de UDAP Patricia Quiroga y la vocal de la entidad Silvia Pelletier.

 Luego las autoridades recibieron a AMET encabezado por los secretarios General Daniel Quiroga, Adjunto Adrián Ruiz, Gremial Francisco Campos y de la Mujer Adriana Gunella.

 Posteriormente el encuentro se realizó con la secretaria General de UDA Karina Navarro y la Adjunta Mariela Penisi y el asesor Legal del gremio Rubén López.

 La ministra Silvia Fuentes destacó que un situación compleja pero que su metodología de trabajo es de puertas abiertas, sumando aportes para poder construir y mejorar a través de consensos, para lograr la innovación educativa, eficiencia y equidad .

Te puede interesar
473604w790h526c.png

Orrego y Santilli avanzan en una agenda común para San Juan y la región

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/11/2025

El gobernador Marcelo Orrego y el ministro del Interior, Diego Santilli, se reunieron en Mendoza para fortalecer una agenda conjunta que impulsa inversiones, empleo y obras estratégicas en la región oeste de Argentina. San Juan busca consolidar su rol en minería, producción y desarrollo regional mediante esta cooperación con Nación.

Lo más visto