Últimas noticias

La Obra Social Provincia llama a convocatoria a DAI y cuidadores domiciliario

Con el objetivo de mejorar este servicio, se confeccionará una base de datos acorde a los requerimientos particulares de cada uno de los afiliados.

San Juan 02/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bf7872827a801cf4f6743675c18eeb2d_L

En las últimas horas, la nueva gestión de la Obra Social Provincia (OSP) dio a conocer una base de datos con los prestadores de servicio como docente auxiliar integrador (DAI) y cuidadores domiciliarios.

 "Reconocemos que cada niño es único y tiene necesidades específicas. El rol del Docente Auxiliar Integrador es esencial para crear un entorno inclusivo que no solo promueva el aprendizaje, sino que también beneficie la salud integral de nuestros pequeños afiliados. Por este motivo y acorde a los lineamientos marcados desde el Ministerio de Salud y Gobierno de San Juan, Obra Social Provincia contará con una "base de datos de profesionales DAI" que ejercen esta tarea en San Juan, con el fin de brindar este beneficio a nuestros afiliados, acorde a los requerimientos particulares de cada uno de ellos", informaron.

 Por otro lado, detallaron que Obra Social Provincia también contará con una ´base de datos de profesionales´ que realizan esta actividad en nuestra provincia, con el fin de brindar este servicio a nuestros adultos mayores.

 Quienes estén interesados en ser prestadores de ambos servicios, deberán presentar los siguientes requisitos:

 -Curriculum vitae.

 -Fotocopia de DNI.

 -Fotocopia de Título Analítico Legalizado.

 -Estar inscripto como monotributista en AFIP.

 Certificado de Antecedentes.

 Una vez reunida esta documentación, y de manera presencial, se recepcionará una carpeta foliada en el área de Gerencia Médica, ubicada en el 3° piso de sede central de OSP, desde el 2 de enero hasta el 29 de febrero de 2024.

Te puede interesar
Lo más visto