San Juan tiene cuatro finalistas en el Festival de Malambo 2025
La provincia brilló en las categorías Malambo Juvenil, Malambo Contrapunto, Dúo de Canto y Recitador gauchesco. Este domingo por la madrugada se conocerán los ganadores.
El anciano se trasladaba en bicicleta cuando sufrió el impacto. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero a las pocas horas falleció.
San Juan21/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn grave siniestro vial en Caucete enlutó el domingo sanjuanino.
Un ciclista de 89 años y una motociclista de 29 protagonizaron un choque en Caucete con un saldo fatal. Según lo que informan las fuentes, el hecho ocurrió el sábado, en calle La Plata y avenida de los Ríos.
Aparentemente, la mujer iba en su Motomel cuando por cuestiones que aún son investigadas embistió a un abuelo de 89 años, oriundo de dicho departamento. Testigos del hecho manifestaron que la motociclista es una efectivo policial pero desde las fuerzas no pudieron confirmarlo.
El herido fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un TEC, un corte en la frente, fractura de pelvis, un corte en la cadera y politraumatismos. Pese a la atención que recibió, desde el nosocomio informaron que a las pocas horas falleció.
Comisaría 37ma continuó con las medidas legales.
La provincia brilló en las categorías Malambo Juvenil, Malambo Contrapunto, Dúo de Canto y Recitador gauchesco. Este domingo por la madrugada se conocerán los ganadores.
Chocó, su auto se partió y se salvó de milagro, el siniestro ocurrió en el cruce de calles La Plata y Colón.
El conductor del automóvil se dio a la fuga, pero horas después se presentó en la policía. El motociclista fue trasladado al hospital por una lesión en el tobillo.
Los adolescentes de 16 y 17 años fueron sorprendidos viajando sin casco y al ver un móvil policial, se dieron a la fuga.
En los últimos cinco años se multiplicó el interés de productores e inversores por sumarse a una tendencia que busca aprovechar el crecimiento global de la demanda.
Una empleada de un comercio de electrodomésticos en San Juan denunció el maltrato verbal que recibió por parte de una clienta a quien intentó ayudar.
El fenómeno fue de 4° y tuvo una profundidad de 114 km.... Contenido copiado de elbaston.com.ar
Se trata del trabajador de una empresa de seguridad, de 50 años, quien había sido arrastrado por la creciente en la camioneta que viajaba con dos compañeros en la noche del jueves. Imagen exclusiva internado.
El Gobierno de San Juan, que conduce Marcelo Orrego, confirmó el inicio del Programa Provincial de Pavimentos Urbanos en Valle Fértil y otros municipios de la región.
Conoce los nuevos horarios de las líneas 500, 600, 700 y 800 que conectan la capital sanjuanina con Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil.
El subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, dijo que después de las charlas con diferentes actores del evento, es prudente tener en cuenta la palabra y decisión de los vecinos del Valle.
El Prof. Mario Riveros, intendente de Valle Fértil hizo referencia a las críticas que tuvo esta edición de la competencia regional.
Se mantiene el alerta amarilla por tormentas aisladas para la tarde y noche del sábado 18 y durante la mañana del domingo 19 de enero.
Se trata del trabajador de una empresa de seguridad, de 50 años, quien había sido arrastrado por la creciente en la camioneta que viajaba con dos compañeros en la noche del jueves. Imagen exclusiva internado.
Una empleada de un comercio de electrodomésticos en San Juan denunció el maltrato verbal que recibió por parte de una clienta a quien intentó ayudar.