Últimas noticias

Un joven de 22 años murió al chocar contra un camión estacionado

El lamentable siniestro ocurrió en la mañana de este domingo frente al Club Los Barriales, del departamento Junín. El fallecido conducía un Volkswagen Gol.

Argentina 21/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (26)

Un joven de 22 años murió este domingo tras un violento accidente de tránsito en Mendoza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de aquella provincia.

 Cerca de las 6, un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la zona. Minutos después ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un choque en carril Barriales, en el departamento Junín.

 Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con que el conductor de un Volkswagen Gol gris había impactado en la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

 En el interior del vehículo se encontraba Rodrigo S. El conductor, por motivos que se investigan, chocó contra el vehículo de mayor porte que estaba parado frente al Club Los Barriales.

 Debido al impacto, el joven perdió la vida en forma instantánea. En el lamentable hecho intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 Nota con información de Los Andes. 

Te puede interesar
Lo más visto