Últimas noticias

Dos motociclistas terminan con graves heridas tras ser chocados por un auto

La pareja que se dirigía en el rodado menor debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson donde quedaron internados.

San Juan 25/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

Este último miércoles un siniestro vial en la intersección de la Av. Ignacio de la Roza y el Lateral de la Av. de Circunvalación, dejó a dos personas hospitalizadas.  El señor Gómez, de 70 años de edad, quien manejaba un automóvil marca Ford, colisionó con una motocicleta marca Motomel, la cual era conducida por el señor Chirino de 46 años, acompañado por una mujer de 44 años.

 El hecho, que está siendo objeto de una investigación en curso, ocurrió en circunstancias aún por determinar. La magnitud de la colisión llevó a la intervención inmediata del personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a los ocupantes de la motocicleta a la sala de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

 Según el primer diagnóstico, el conductor de la motocicleta, el señor Chirino, presenta politraumatismo como resultado del impacto. Por otro lado, su acompañante, una mujer de 44 años, sufrió una fractura en el miembro superior derecho, fractura en el pulgar de la mano izquierda, y una herida cortante en el pulgar del pie izquierdo. Ambos fueron debidamente asistidos y permanecen en observación mientras se evalúa su estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto