
Orrego entregó escrituras y viviendas en un acto que beneficia a más de 400 familias sanjuaninas
Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco
Desde Energía San Juan informaron que 46 cuadrillas de obreros salieron a las calles con el fin de solucionar estos inconvenientes.
San Juan06/02/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La fuerte tormenta que se desató anoche en la provincia, sobre todo en el Gran San Juan y alrededores, generó varios inconvenientes. Bajada de creciente el algunos puntos y miles de usuarios sin el servicio de electricidad.
De acuerdo a lo informado por la Policía de San Juan, todos los caminos se encuentran transitables pero con precaución ya que hay maquinaria trabajando para retirar material de arrastre, en algunas zonas de la Ruta 149 y 406, en Calingasta, por ejemplo.
Sin luz
Desde Energía San Juan informaron que se registraron distintas fallas en todos los departamentos del Valle de Tulum por la caída de ramas. Las zonas más afectadas fueron Santa Lucía y 9 de Julio. En Rawson también se reportaron cortes prologados durante la noche.
Los usuarios afectados en los distintos episodios fueron 12.000. En estos momentos se continúa con la atención de 300 reclamos pendientes.
Vecinos afectados
Mientras desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano aún trabajan en el relevamiento, desde la Policía de San Juan confirmaron que 5 familias sufrieron el ingreso de agua de la creciente en su vivienda en la zona de Carpintería.
Se trata de las casas humildes ubicadas en inmediaciones de Ruta 40 y calle Mendoza Vieja.

Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco

Los efectivos de la División Rural, realizaban un operativo de control en la ruta cuando interceptaron un camión jaula que transportaba ganado bovino.

Una niña de 10 años resultó con quemaduras de grado A y B luego de que un experimento escolar con alcohol provocara una explosión en una maqueta de volcán. La menor permanece en Terapia Intensiva.

El gobernador entregó remeras y dialogó con el equipo de producción.

Un hombre de 79 años murió tras ser embestido por una moto en calle Vidart. El motociclista quedó en estado crítico. Investiga Delitos Especiales.

Aunque logró cruzar la barrera del $1.000.000, la distancia respecto del promedio nacional y la brecha con las provincias petroleras y mineras más desarrolladas continúan siendo significativas.

El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.

Fueron 3780 pares de anteojos entregados a los santaluceños, a la vez que los capitalinos accedieron una vez más al programa integral desplegado por el gobierno provincial.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

Alejandro Cabrera Iturriaga fue arrastrado por una fuerte corriente en la playa Cuatro Esquinas mientras sus familiares lograron ser rescatados gracias a la ayuda de un ciclista. La búsqueda continúa sin novedades sobre su paradero.

René Bordón, odontólogo, denunció un prolongado calvario de abusos por parte de dos superiores y una psicóloga. La Justicia Federal reconoció al denunciante como querellante y dictó medidas urgentes para esclarecer los hechos.

Todas las empresas dedicadas al servicio de comidas para eventos, deben acercarse antes del 30 de noviembre con los documentos para la habilitación oficial en la División Alimentos del Ministerio.

Con el objetivo de difundir el trabajo que se desarrolla a diario en las distintas áreas de formación y producción, la escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil llevó adelante la séptima edición de su muestra anual, una jornada que congregó a estudiantes, docentes, familias y vecinos de la comunidad.

Gendarmería descubrió más de seis kilos de marihuana ocultos en un parlante y adheridos al cuerpo de un pasajero que viajaba rumbo a Cuyo. El micro tenía como destino Mendoza y, si seguían el recorrido habitual, iban a pasar por San Juan.