
Una policía fue a cargar gas, pero transportaba cocaína en el tubo y el auto explotó
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un caso que pareciera ser una película ocurrió esta semana en Orán, provincia de Salta, ya que una policía fue a cargar combustible, pero tenía el tubo de GNC cargado de cocaína, por lo que este explotó y hubo una lluvia de polvo blanco en la estación de servicio.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche y quedó todo grabado por las imágenes de una cámara de seguridad de la estación de GNC Géminis Gas. Fue ahí donde tuvo lugar la explosión de un Ford Fiesta color gris.
La propietaria del auto, una policía de la provincia de Buenos Aires, llegó hasta esa estación de servicio junto a sus tres hijos de 9, 13 y 14 años. Fue atendida por un trabajador al que le pidió que le realizara la carga mínima. Tan sólo segundos después de que el playero conectara la manguera hubo una fuerte explosión y polvo blanco volando por los aires.
El polvo era cocaína que la policía transportaba envasada en paquetes rectangulares de color amarillo. Además, se encontraron restos de envases similares rotos por la explosión fuera del auto.
Ante esta situación, la mujer quedó detenida en el Escuadrón 20 de Orán. Mientras que, uno de sus hijos, el de 13 años, debió ser traslado al Hospital San Vicente de Paul con heridas en uno de sus ojos por los vidrios que estallaron.


Receta electrónica: cambian las reglas para retirar medicamentos en farmacias

Caso Agostina Vega: detuvieron a un hombre que convivía en la casa de Claudio Barrelier

La oposición le ganó la pulseada a Milei y le dio acuerdo a María Verónica Michelle, la candidata a jueza vetada por el presidente

El Gobierno nacional ofreció un aumento del 24% a las universidades, pero pidió que retiren la demanda judicial

La Rioja: Quintela anunció que los Chachos regresan para cubrir subas salariales

Karina Milei y Patricia Bullrich mostraron unidad en la Casa Rosada

Cambia la RTO: el Gobierno habilitó a talleres mecánicos particulares para hacer el control

¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas

Valle Fértil: Ambiente confirma que las lluvias son naturales y descarta manipulación

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

Impulsan que Valle Fértil cuente con una unidad de diálisis

Intentarán reintroducir el Cardenal Amarillo en Valle Fértil

¡Hito en Valle Fértil! Por primera vez, realizan estudio detallado sobre el patrimonio del Área Protegida


