Una policía fue a cargar gas, pero transportaba cocaína en el tubo y el auto explotó

El auto iba cargado con alrededor de 20 kilos de cocaína. La policía viajaba junto a sus tres hijos menores de edad, uno de ellos terminó hospitalizado con heridas en los ojos por el estallido de los vidrios.

Argentina 09/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
436200w480h269c.jpg

Un caso que pareciera ser una película ocurrió esta semana en Orán, provincia de Salta, ya que una policía fue a cargar combustible, pero tenía el tubo de GNC cargado de cocaína, por lo que este explotó y hubo una lluvia de polvo blanco en la estación de servicio.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche y quedó todo grabado por las imágenes de una cámara de seguridad de la estación de GNC Géminis Gas. Fue ahí donde tuvo lugar la explosión de un Ford Fiesta color gris.

La propietaria del auto, una policía de la provincia de Buenos Aires, llegó hasta esa estación de servicio junto a sus tres hijos de 9, 13 y 14 años. Fue atendida por un trabajador al que le pidió que le realizara la carga mínima. Tan sólo segundos después de que el playero conectara la manguera hubo una fuerte explosión y polvo blanco volando por los aires.

El polvo era cocaína que la policía transportaba envasada en paquetes rectangulares de color amarillo. Además, se encontraron restos de envases similares rotos por la explosión fuera del auto.

Ante esta situación, la mujer quedó detenida en el Escuadrón 20 de Orán. Mientras que, uno de sus hijos, el de 13 años, debió ser traslado al Hospital San Vicente de Paul con heridas en uno de sus ojos por los vidrios que estallaron.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto