
Horror: un hombre le desfiguró la cara a golpes a una nena de 7 años, atacó a la madre y fue detenido por vecinos
Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial
Sicarios atacaron a tiros el edificio perteneciente a la empresa de supermercados Coto y Mattievich.
Argentina10/04/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos frigoríficos fueron baleados en la zona sur de la ciudad de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez en un nuevo ataque a la industria de la carne y, según la información preliminar, en los dos incidentes los agresores dejaron notas con mensajes intimidatorios.
Según informó La Capital, las primeras informaciones señalan que una de las balaceras tuvo como blanco el portón de acceso del frigorífico Mattievich, ubicado en Pasaje Medina al 1400, de Villa Gobernador Gálvez.
En tanto, unos minutos después, hubo otra denuncia por un ataque a tiros contra las instalaciones del frigorífico Coto, situado en Lamadrid al 300 Bis, en la zona sur de Rosario y en ambos lugares, la Policía incautó material balístico y notas con mensajes que dejaron los autores.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que el sicario atacó a tiros el edificio perteneciente a la empresa de supermercados.
Los dos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos contra la industria de la carne tuvo su primer capítulo el miércoles de la semana pasada, con el Sindicato con blanco.
Dos hombres en moto llegaron hasta la sede gremial ubicada en la avenida Fausta al 5900, rociaron con combustible el frente y prendieron fuego, tras lo cual efectuaron varios disparos contra la fachada y, en forma casi simultánea a este hecho, dos motos fueron incendiada en la zona del bicicletero del frigorífico Paladini.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

Un análisis de la Fundación Libertad revela que el costo promedio por concejal en 76 ciudades del país es de $259 millones anuales, con grandes disparidades entre municipios. Posadas, Río Gallegos y San Miguel de Tucumán lideran el ranking de los concejales más costosos para los vecinos, mientras que ciudades como Comandante Fernández y Junín muestran costos significativamente menores.

El certamen se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Argentina debutará ante Argelia en Kansas y jugará sus otros partidos de grupo en Dallas.

El presidente Javier Milei presentó los primeros seis aviones de combate F-16 y resaltó su importancia para la seguridad nacional y la Fuerza Aérea. También defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti, y criticó la gestión de gobiernos anteriores.

El Gobierno presentó un proyecto que modifica indemnizaciones, fondos de cese laboral y despidos para reducir litigios y brindar mayor previsibilidad a empleadores y trabajadores.

El Observatorio de la Deuda Social señaló que, pese a la mejora tras el pico de 2023, la reducción es frágil y está influenciada por cambios metodológicos.

La Policía Federal Argentina llevó adelante un operativo que culminó con la detención de doce personas implicadas en la producción y distribución de material de abuso sexual infantil. Los allanamientos se realizaron en distintos puntos del conurbano bonaerense dentro del marco de la "Operación Protección de Infancias VI".

El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.

3.500 deportistas estuvieron presentes en la competencia realizada en el marco del aniversario del Departamento.

Un momento muy peligroso ocurrió durante la madrugada de este sábado en Valle Fértil. Un auto fue arrastrado por la creciente y los ocupantes se salvaron de milagro. Ambos son de Tucumán y están al resguardo de la Policía, uno de ellos sufrió una hipotermia leve.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.

El mal tiempo afecta varias zonas de la provincia, especialmente Valle Fértil donde las lluvias han provocado la crecida de ríos y la intransitabilidad de rutas. Actualmente, la Ruta 510, al norte, está cortada por la crecida del Río Las Talas.

Los últimos datos oficiales revelan qué hay 4 departamentos de San Juan que registran menos robos y hurtos (entre ellos, Valle Fértil). En un contexto complejo, estas zonas comienzan a consolidarse como verdaderos lugares de tranquilidad.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.