Un adolescente se cayó de un caballo y murió

El menor sufrió gravísimas heridas, tras el hecho ocurrido este domingo.

San Juan22/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
caballo-cuauh
Imagen ilustrativa

Una tragedia enlutó a Jáchal este domingo: un adolescente sufrió una violenta caída de un caballo y falleció. Ocurrió cerca del Anfiteatro Buenaventura Luna y el camping del Vivero Municipal.

De acuerdo al portal Actualidad Jachallera, el chico de 16 años transitaba por la zona cuando, por causas que se investigan, perdió el control del animal. Como consecuencia, tuvo una fuerte caída y quedó inconsciente.

Pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital San Roque, falleció. Los vecinos manifestaron su pesar a la familia del menor y autoridades dispusieron la autopsia para determinar las lesiones y causa del deceso. 

Te puede interesar
md - 2026-01-31T105255.771

Temporal en Pocito: el granizo provocó pérdidas de hasta el 80% en la producción agrícola

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan31/01/2026

Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados. Comparte esta nota: Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados.

Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.