Un motociclista murió tras chocar contra un caballo

La víctima tenía 58 años. El equino también perdió la vida.

San Juan03/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
muerto.zonda_-360x214

El motociclista que en la mañana de este lunes murió en Zonda al chocar contra un caballo se llamaba José Miguel Rodríguez y tenía 58 años. La identidad fue confirmada a este diario por fuentes judiciales que, a la vez, señalaron que la luz de la calle no funcionaba en el lugar del siniestro.

La tragedia ocurrió a eso de las 6.30, cuando Rodríguez transitaba en moto por Ruta 12 en dirección al Oeste. Entre callejón Maradona y calle Las Moras, el motociclista embistió al equino -que se encontraba sobre la calzada-, sufriendo gravísimas lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto, indicaron los voceros.

Los pesquisas determinaron que en el lugar del impacto la luz artificial no funciona, por lo que había poca visibilidad al momento del siniestro.

Por su parte, el animal también perdió la vida: el impacto se produjo de frente, observándose un corte profundo en la zona del pecho.

 El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales que coordina el fiscal Iván Grassi.

Te puede interesar
Lo más visto
605272871_1273654431461050_8521272585509673888_n

¡Confirmado! Valle Fértil tendrá las carreras de Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

198357988

Dieron a conocer el registro de lluvias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones   a lo largo y a lo ancho del departamento.