Un motociclista fue hospitalizado tras chocar desde atrás a un auto que frenó para hacer un giro

El conductor del ciclomotor no advirtió la maniobra del automovilista y sufrió lesiones por el accidente.

San Juan08/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sdgsgg-360x272

Pasado el mediodía de este sábado, sobre las 12:20, se registró un accidente de tránsito en San Martín que dejó como saldo un motociclista herido y hospitalizado.

Según informaron, el siniestro vial tuvo lugar sobre calle Nacional. Carlos Páez guiaba un Renault 12 de Sur a Norte y disminuyó la velocidad para realizar un giro hacia el Este, una maniobra que pudo advertir un motociclista que circulaba detrás.

Lucas Flores, quien conducía un ciclomotor Corven 150 cc. impactó con su frente la parte trasera del auto y sufrió un fuerte golpe. Como consecuencia fue trasladado al hospital departamental con raspones en su pierna izquierda, recibiendo con posterioridad el alta médica.

Te puede interesar
Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.