
Un motociclista se estrelló contra un separador de hormigón y murió
Ocurrió sobre Ruta 40 a la altura de Calle 6, en Pocito. La UFI Delitos Especiales investiga las causas
El hecho ocurrió en la noche del sábado sobre calle chacabuco, departamento Santa Lucía.
San Juan09/06/2024Un accidente entre una SUV y una camioneta en Santa Lucía, terminó con el vuelco de uno de los vehículos y su conductor hospitalizado. Además, uno de los test de alcoholemia dio positivo.
El hecho ocurrió a las 22 del sábado, en inmediaciones de calles Chacabuco y Pasaje Tucumán, en Santa Lucía. Según informó el Ministerio Público Fiscal, una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de apellido Camargo, circulaba por Chacabuco hacia el Norte, mientras que la SUV Renault Duster, conducida por un hombre de apellido Maza, iba en sentido contrario por la misma calle, hacia el Sur.
Cuando los vehículos llegaron a Pasaje Tucumán, donde hay un lomo de burro, la Duster impactó la rueda trasera derecha de la Ranger, provocando que se saliera del eje y se descolgara. En tanto que la Duster volcó, quedando apoyada sobre el techo en la calzada.
El conductor de la SUV presentó heridas cortantes en el rostro y fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso y tras practicarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 0.77 gramos por litro de alcohol en sangre (el límite permitido para conducir es 0.5 g/l).
En el lugar trabajó Bomberos para dar vuelta la Duster y asegurar el lugar, debido a que había tenido pérdida de combustible.
Intervino personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y del ayudante fiscal Mariano Carrera.
Ocurrió sobre Ruta 40 a la altura de Calle 6, en Pocito. La UFI Delitos Especiales investiga las causas
La provincia experimentó uno de los mayores crecimientos exportadores del país en 2024 aumentando un 62,7% sus exportaciones con respecto a 2023.
La senadora Celeste Giménez es la que más colaboradores tiene en su nómina. Uñac tiene a gran parte de su gabinete. El que menos tiene es el libertario Olivera.
La víctima se acercó a la Policía mientras patrullaba. El agresor, su expareja, fue detenido tras una breve persecución y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió el último viernes en la intersección de las calles Lemos y 9 de Julio. Los menores de edad se encontraban jugando cuando uno de ellos tomó un rifle de aire comprimido que pertenecía a su padre, el cual se encontraba guardado en la camioneta de la familia, informaron fuentes judiciales.
La artista pop más importante del país incluyó a San Juan en su esperado “LALI Tour 2025”. La cita será el 1 de agosto y marcará su séptima presentación en tierras sanjuaninas desde su debut en 2014.
Este viernes por la tarde, con una recorrida por el pabellón federal donde están representados los 19 municipios, quedó oficialmente inaugurada la trigésima edición de la Feria Internacional de Artesanías en el Costanera Complejo Ferial. Desde el 1 hasta el 11 de mayo, más de 300 artesanos de todo el país y del exterior expondrán sus producciones en un evento que fusiona arte, gastronomía y cultura en un solo lugar.
Detuvieron a dos correntinos y secuestraron 90 kilos de marihuana, dinero, vehículos y elementos clave para la investigación. La organización usaba una vivienda alquilada como centro de distribución.
No se registraron víctimas, pero hubo derrumbes, pánico y daños en construcciones históricas. Se lo compara con el terremoto del 76 de nuestra provincia.
Los detectó personal de Gendarmería nacional durante un control vehicular. La movilidad se trasladaba desde Buenos Aires.
Detuvieron a dos correntinos y secuestraron 90 kilos de marihuana, dinero, vehículos y elementos clave para la investigación. La organización usaba una vivienda alquilada como centro de distribución.
Sucedió en la madrugada de este viernes. El conductor del vehículo descubrió que transportaba un cuerpo enganchado en la parte trasera cuando llegó a la terminal de ómnibus.
El Municipio de nuestra ciudad, rindió un sencillo y sentido homenaje a los 323 héroes argentinos que hoy custodian nuestros mares del sur, entre ellos, al Cabo Segundo Julio César Cuello.
El equipo representante del departamento Valle Fértil, "Defensores del Valle", continúa logrando hitos históricos en el deporte y en lo personal de cada integrante.
La petrolera estatal aplicó una baja de hasta el 4% en sus combustibles desde ayer jueves 1 de mayo, tras analizar variables como el precio del crudo, el dólar y los biocombustibles. En Valle Fértil, los valores en surtidor ya reflejan la rebaja actualizada, aunque el acumulado del año sigue en alza.