Un joven, internado tras ser embestido en su moto por un colectivo

Ocurrió en calles Yapeyú y Rodríguez, en Chimbas. El conductor de la moto fue hospitalizado tras ser impactado por el colectivo.

San Juan 15/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-moto-colectivo-chimbasjpeg

En una tarde marcada por un lamentable accidente de tránsito, un colectivo y una motocicleta colisionaron en la intersección de calles Rodriguez y Yapeyu, en el Departamento Chimbas.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15,20 de este sábado. La motocicleta, conducida por Mayco Cerdera se desplazaba de sur a norte por la calle Yapeyu. En ese momento, el colectivo de la Red Tulum, conducido por Eduardo Marti, transitaba de este a oeste por la calle Rodriguez.

El impacto fue tan sorprendente como inevitable, y como resultado, el conductor de la moto sufrió una aparente fractura. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital Rawson para recibir atención médica.

Con apoyo de la Comisaría 17, las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión. El chofer del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto