Trasladaba más de 500 kilos de hojas de coca en un automóvil

Se trata de un ciudadano que intentó realizar maniobras evasivas al advertir la presencia de los gendarmes, que patrullaban sobre la Ruta Nacional N°9. El vegetal estaba acondicionado en 24 bultos.

Argentina 22/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ciudadano_trasladaba_mas_de_500_kilos_de_hojas_de_coca_en_un_automovil_2

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lima”, dependientes del Escuadrón 63 “Zárate Brazo Largo”, realizaban tareas preventivas de patrullaje cuando visualizaron un vehículo particular que intentó hacer maniobras evasivas al advertir la presencia del personal de la Fuerza sobre la Ruta Nacional N°9.

Ante esta situación, los funcionarios lograron interceptar el rodado sobre el kilómetro 82 del corredor vial. Al realizar la requisa del rodado hallaron 24 bultos de hojas de coca en estado natural cuyo peso asciende a más de 500 kilogramos.

Intervino el Juzgado Federal de Campana, que ordenó el secuestro de la mercadería, del rodado y que los involucrados permanezcan supeditados a la causa.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240711075739_1366_2000

¿No más Fútbol Libre? Detuvieron a su creador y ordenaron el bloqueo de más de 50 dominios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 11/07/2024

Tras un allanamiento en la provincia de Mendoza, la Justicia ordenó bloquear más de 50 dominios utilizados para la distribución ilícita de contenido deportivo, canales que emitían los partidos de fútbol y otros deportes de forma gratuita. Además, quedó detenido el sujeto acusado como creador y administrador de Megadeportes por supuesta violación del derecho a la propiedad intelectual.

Lo más visto