
Confirmaron el primer caso de coronavirus en San Martín
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras la confirmación de que un Pastor de San Martín, dio positivo de COVID-19, se informó del primer caso de coronavirus en la zona de La Puntilla. El mismo intendente Cristian Andino comunicó la situación a través de su red social.
En horas del mediodía de este martes, llegó la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en el departamento. A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristian Andino, manifestó que “se trata de un hombre del distrito de La Puntilla”.
En estos momentos, ya se encuentran personal sanitario, de seguridad y municipal para delimitar y vallar la zona de influencia del caso positivo.
El comunicado del intendente:
“Vecinos y vecinas, tal cual me comprometí con ustedes de mantenerlos informados, quiero decirles que hace unos minutos acabo de hablar con la Ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien me ha confirmado el primer caso Covid positivo del departamento. El mismo es del distrito de la puntilla y en estos momentos, las autoridades de salud, de seguridad y municipales, están trabajando para vallar y delimitar la zona de influencia del caso positivo”


Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

Valle Fértil: Le robaron la bicicleta, tras rápido accionar de la Policía, la recuperó

Valle Fértil: Mañana viernes habrá corte programado del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

Avanza el proyecto Chaleco Elio: una iniciativa de la vallista Dra. Fabris que busca fortalecer la prevención y el cuidado de la salud infantil

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías


