Confirmaron el primer caso de coronavirus en San Martín

Coronavirus 25/08/2020 Por Infovallefertil
Autoridades sanitarias, de seguridad y municipales vallaron y delimitaron una zona del distrito de La Puntilla.
lQ5sS_hWl-700x360

Tras la confirmación de que un Pastor de San Martín, dio positivo de COVID-19, se informó del primer caso de coronavirus en la zona de La Puntilla. El mismo intendente Cristian Andino comunicó la situación a través de su red social.

En horas del mediodía de este martes, llegó la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en el departamento. A través de un comunicado en sus redes sociales, Cristian Andino, manifestó que “se trata de un hombre del distrito de La Puntilla”.

En estos momentos, ya se encuentran personal sanitario, de seguridad y municipal para delimitar y vallar la zona de influencia del caso positivo.

El comunicado del intendente:

“Vecinos y vecinas, tal cual me comprometí con ustedes de mantenerlos informados, quiero decirles que hace unos minutos acabo de hablar con la Ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien me ha confirmado el primer caso Covid positivo del departamento. El mismo es del distrito de la puntilla y en estos momentos, las autoridades de salud, de seguridad y municipales, están trabajando para vallar y delimitar la zona de influencia del caso positivo”

Te puede interesar