Atención comerciantes de Valle Fértil! Municipio implementa importantes medidas para los proveedores que llegan al departamento

Desde el Municipio pasan a implementar importantes medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus. Alcanza a los proveedores que llegan al departamento Valle Fértil para abastecimiento de los comerciantes. En la nota, el comunicado.
FB_IMG_1586023813374

La Municipalidad de Valle Fértil, comunica a los comerciantes del departamento, que debido a las medidas de prevención ante la Pandemia del COVID-19, se ha determinado que los camiones abastecedores de lácteos, pollos y demás productos para el consumo de los vallistos, serán descargados con previa desinfección de las unidades.

Serán desinfectados en el Callejón "San Pedro" (Astica) y en Villa San Agustín se descargará en la Feria Municipal, donde el personal municipal realizará los trabajos de desinfección para el posterior abastecimiento de los comerciantes locales. 

Los días estipulados son los Miércoles y Viernes de 7:00 hs. a 9:00 hs. en la localidad de Astica y de 9:30 a 12:30 horas en Villa San Agustín, departamento Valle Fértil. 




Te puede interesar