
La UNSJ realizará estudios para la construcción de un acueducto en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, junto a Autoridades del Instituto de Investigaciones Hidráulica de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Fundación UNSJ, suscribieron un convenio de asistencia y cooperación mutua.

Este acuerdo tiene como objetivo llevar adelante estudios hidráulicos en nuestro departamento, específicamente enfocados en el diseño de un acueducto que beneficiará a más de 50 productores ganaderos.
La investigación está a cargo del Instituto de Investigaciones Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería con el total apoyo de la Municipalidad de Valle Fértil.
Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria de Administración y Hacienda María Luisa Romero, el Jefe de Gabinete Francisco Flores, el Director del Instituto de Investigaciones Hidráulicas de la UNSJ, Omar del Castillo; los investigadores del Instituto de Investigaciones Hidráulicas, Gonzalo Fernández y Facundo López; el Técnico PAU del Instituto de Investigaciones Hidráulica, José Toledo, la Coordinadora de la U.N.S.J sede departamental Silvana Vega, el Director de Producción Alejandro Ruarte y demás autoridades de gobierno.



Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Temporal en San Juan: el EPRE registró cortes de energía eléctrica en varios departamentos

Detalles del "Promover Valle Fértil", el nuevo programa con importantes beneficios para los turistas

Conoce la historia de Social Astica: representante vallisto en la Copa de Clubes Campeones 2026

Máxima precaución si viajas a Valle Fértil: La RN 141 muy afectada por las lluvias

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Vuelta a San Juan: Cristóbal Ramírez Vera se quedó con la etapa reina al Alto Colorado

Alerta por lluvias y crecidas en la Ruta 141: recomiendan no circular por la zona

Hallaron un cráneo humano y huesos en Marayes: quedaron al descubierto tras la creciente del río

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias


