
Ruta Nacional 141: Realizan trabajos de mejora en la ruta que une Caucete y Chepes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El personal de la DivisiónConservación Zona Norte del 9no Distrito de Vialidad Nacional San Juan está llevando a cabo tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional 141, que conecta San Juan con La Rioja. Estas actividades incluyen bacheo, perfilado de banquinas y despeje de calzada, y se realizarán a lo largo de toda la semana en el tramo que abarca los límites entre Caucete y Chepes.
Los trabajos son parte de una rutina de conservación para garantizar la seguridad y la calidad de la carretera. Sin embargo, debido a la magnitud de las tareas, se solicita a los conductores que extremen la precaución al transitar por esta ruta. Las maniobras de bacheo y perfilado pueden afectar temporalmente el tránsito, y es fundamental mantenerse atento a las señales de advertencia y a las indicaciones de los trabajadores de la vialidad.
Las autoridades viales recomiendan reducir la velocidad y seguir las instrucciones proporcionadas en el lugar para evitar inconvenientes y garantizar un tránsito seguro durante la realización de estas obras.


Primera Nacional: San Martín venció 1 a 0 a Atlanta y sostuvo su chance de Reducido

Un bebé recién nacido fue trasladado en helicóptero desde Jáchal al Hospital Rawson

Un auto chocó contra un gabinete de gas y provocó una explosión en un barrio

Perdió el control y terminó contra una parada de colectivo

Argentina se impuso ante Japón en un Cantoni colmado de hinchas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Quiso entrar a San Juan con un carnet de conducir trucho y quedó demorado en el control

Tragedia de Valle Fértil: Evalúan retirar el helicóptero para pericias y evitar el "turismo morboso" 🚁❌💔

Tragedia de Valle Fértil: Una cruz recordará para siempre a las víctimas en el lugar del accidente ✝️🚁💔

San Juan prepara cauces, diques y defensas ante las crecientes previstas para el verano 🧱⚙️🏞️

¡Lo tenes que saber! San Juan penaliza más de 100 conductas bajo el Código de Faltas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Ischigualasto: motociclistas irrumpieron en la zona restringida de la caída del helicóptero 🚁⚠️🚨



