Más sorpresas: Silvina Scheffler, otro nombre vinculado al poder

La ex GH y ex pareja de Nito Artaza ocupa un importante puesto en el Estado.

Espectáculos08/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
55ff1c8fb6silvina03

Al escándalo que tiene a Alberto Fernández se siguen sumando nombres de reconocidas mujeres que, aparentemente, son parte de la lista interminable de las mujeres que estuvieron con el ex mandatario.

images (5)

 Además de las ya conocidas Tamara Pettinato, luego Victoria Onetto, Lorena González, los rumores con Viviana Canosa, y hasta Lorena Paola, siguen "encendidos".

La periodista Guadalupe Vázquez, que ya dio bastante información sobre lo ocurrido con el político, ahora puso sobre la mesa el nombre de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler, la ex pareja de Nito Artaza, que trabaja como asesora en el Senado.

“Alberto no era el único que ponía a sus chicas a trabajar en el Estado. Hay muchos que han armado su sequito de chicas, y también su pyme…¿vieron que venimos hablando de las pymes de los senadores? Tiene 40, 50 asesores, aunque ahora se están cuidando un poco”, comenzó Vázquez.

Luego sumó: “Nadie echa a nadie. Nito Artaza dejó a su exchica y a todo su equipo de trabajo del teatro, lo dejó en el Senado como planta permanente”, remarcó.

 “Silvina Scheffler, la ex Gran Hermano, fue novia de Nito, profesora de aeróbic, la dejó como planta permanente. Ingresó, creo, en 2014 y quedó. Hubo un intento, en el gobierno de Macri, que despidieron como a 200 ñoquis, y tuvo que volver a reintegrar a un montón porque son todos acuerdos políticos”, subrayó.

“Silvina Scheffler está en este momento, categoría A8, en la Dirección de Organización y Sistemas Administrativos. Pasada a planta permanente a planta permanente por ser la noviecita de Nito Artaza”.

o_1430993480

Te puede interesar
Lo más visto
6c9f8f1d-54c3-41e1-99c8-bd910df56e7a

UNIRSE, ESA ES LA CUESTION

Carta al Lector14/01/2025

Comienza a rodar un nuevo año, un nuevo desafío. Para aquellos que anhelamos un futuro mejor para nuestro departamento los desafíos son lo mejor que nos puede suceder. Pues nos dan la posibilidad de mostrar que tan dispuestos y comprometidos estamos a proceder en las mejoras de fondo para solucionar los problemas de nuestra gente.