La Konga confirma su presencia en la Fiesta del Sol 2024

La reconocida banda publicó en su página de Instagram que estará en una de las noches de la FNS.

San Juan19/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000516714

En la noche de este miércoles, a través de sus redes sociales, la popular banda de cuarteto La Konga anunció que se presentará en la Fiesta Nacional del Sol 2024 (FNS). En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la banda confirmó que el 31 de octubre llegará a San Juan para presentarse en el escenario de la máxima celebración de los sanjuaninos.

446584w440h422c.webp

Este anuncio por parte de la banda se produjo días antes de que el Gobierno de la provincia revelara el listado de artistas que formarán parte del esperado show. 

La última vez que La Konga se presentó en una Fiesta Nacional del Sol fue en 2012. En 2022, la banda también había anunciado su participación en el evento, pero el Ministerio de Turismo y Cultura desmintió posteriormente su presencia, ya que esa edición se suspendió debido a la ola de casos de ómicron de coronavirus.

La feria de la Fiesta Nacional del Sol se organizará de manera diferente este año, permitiendo a los visitantes crear su propio recorrido. Entre las atracciones estarán la "Peña Folclórica", el "Escenario Energético", el "Escenario Electrónico" y el paseo federal "Mi querido San Juan", donde cada departamento de la provincia podrá exhibir sus propios atractivos. También habrá un área para niños y adolescentes en el Skatepark, con actividades diseñadas para todas las edades.

Te puede interesar
Lo más visto
hq720

Los turistas que se hospeden en Valle Fértil tendrán un beneficio imperdible en Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

Autoridades del Parque Provincial, ubicado en Valle Fértil, y de la Cámara de Turismo de Valle Fértil y de Jáchal firmaron un acuerdo para realizar la promoción conjunta. La oferta es tentadora: los turistas que pasean por San Juan y decidan alojarse en Valle Fértil tendrán descuentos para ingresar a la máxima atracción de la provincia, el Parque Provincial Ischigualasto.

d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.