Personal del Hospital de Valle Fértil se capacitó en Inmunizaciones y Curaciones avanzadas

La capacitación estuvo dirigida al personal de las Áreas Programáticas de Valle Fértil, 25 de Mayo, Caucete, Angaco y San Martin.

Valle Fértil09/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
54049718665_79dfb25cf9_b

El 5 de octubre se realizó el cierre del ciclo de actualización en Inmunizaciones y curaciones avanzadas para las Áreas programáticas de 25 de Mayo, Caucete, Angaco, San Martin y Valle Fértil organizada por el área de Enfermería de la Zona Sanitaria II.

La actividad estuvo coordinada por la Secretaría Técnica y la Zona Sanitaria II, a través del jefe de Enfermería, Gustavo Contrera, y el Área de Capacitaciones a cargo de María Canto.

El objetivo del ciclo se enmarca dentro del plan anual de capacitaciones y apunta en esta oportunidad a reforzar la formación continua de los equipos en aspectos generales sobre inmunización y curaciones avanzadas de heridas.

El plan de capacitaciones se llevó a cabo en las distintas áreas programáticas de la Zona Sanitaria II, actualizando conocimientos referidos a cadena de frío; plan de contingencia; esquemas atrasados de vacunación; curaciones de heridas complejas; pie diabético; aspectos legales; entre otros.

Las presentaciones estuvieron a cargo del referente del Programa ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Zona Sanitaria II, Lucas Oviedo, y las referentes Enfermeros en Control de Infecciones (ECI), Ruth González, Cecilia López, Dayana Sánchez y Martín Ortiz, con la colaboración de las jefaturas de Enfermería de cada área programática.

El cierre de las capacitaciones se realizó el 28 de septiembre en Caucete y el 5 de octubre en Valle Fértil, donde participaron 65 enfermeros en el primer encuentro y 21 enfermeros en el segundo.

54049600569_8150c6b799_b

Te puede interesar
51613640462_9b228c086b_k_6b914e3852

Valle Fértil: Abiertas las inscripciones para los Juegos Evita 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/05/2025

La Dirección de Deporte del Municipio de Valle Fértil abrió oficialmente las inscripciones para los esperados Juegos Provinciales Evita 2025. Este clásico del deporte ofrece una amplia variedad de categorías deportivas para que todos los interesados puedan participar y mostrar su talento. En la nota, los detalles.

Lo más visto