
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
El prófugo es de Mendoza. Al realizar el control los gendarmes hallaron bolsas con droga.
San Juan16/10/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el departamento Sarmiento, precisamente en el control fitosanitario "San Carlos", sobre la Ruta Nacional N° 40, los funcionarios, inspeccionaron un automóvil en el que se trasladaban dos personas.
Al constatar los datos personales, uno de los ciudadanos tenía una medida judicial vigente tratándose de un pedido de captura librado por el Juzgado Federal N° 1 de la provincia de Mendoza.
Asimismo, durante la requisa vehicular con el apoyo del can detector de narcóticos, y ante la reacción del perro al pasar por el sector del baúl, alertó a los uniformados estar frente la presencia de drogas ilegales, inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de San Juan.
Como resultado, se secuestraron tres bolsas de nylon que contenían una sustancia blancuzca, dos balanzas de precisión y envoltorios plásticos, dispositivos móviles, divisas y demás elementos de interés a la causa. Además, se le halló al acompañante gramos de marihuana.
Tras efectuar las pruebas de orientación de campo, un total de 224,4 gramos de marihuana y 3,2 gramos de cocaína fueron incautados.

El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.

Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.

El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.

El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.

Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

La retención del 20% se resuelve en diciembre: Anses, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Capital Humano tienen la fecha clave.

El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.

Se viene el inicio de temporada alta y con ello el Operativo Verano 2025 – 2026, dedicado a la seguridad de los ciudadanos en zonas habilitadas.

Con el cierre del año cada vez más cerca, crece la incertidumbre en los municipios sobre la posibilidad de otorgar el bono de fin de año, en un contexto marcado por la falta de definiciones provinciales y la dependencia de fondos extras para afrontar el pago.

El Área Mujer y Diversidad de Valle Fértil presenta un panorama detallado sobre la violencia de género y demás datos relacionados en el último semestre.