
Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, el broche de oro de la FNS
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Unas 25 mil personas deliraron con el broche de oro de la Fiesta Nacional del Sol 2024 (FNS) en el Estadio del Bicentenario.
Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras lo dejaron todo en el escenario principal y los espectadores vibraron con cada una de sus melodías.
Abel Pintos fue el encargado de comenzar con el cierre de la FNS en el Bicentenario, ante una multitud ansiosa de verlo desde muy temprano.
Luego, fue el turno de Luciano Pereyra, que hizo delirar a las fanáticas y les trajo un "sorpresón". Tras dar su impresionante espectáculo y ya cuando se despidió del público, apareció en escena Abel Pintos, un "crossover" más que esperado por todos, para cerrar juntos la presentación. Los cantantes manifestaron en el escenario que en el Bicentenario fue su debut en vivo juntos, ya que hasta el momento sólo están ensayando sin público, preparando el show en conjunto en el Luna Park.
Para cerrar la noche y terminan con baile a pleno, Los Palmeras dejaron todo en las tablas del gigante de Pocito.





Info y fotos: San Juan 8


Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

Un hombre falleció en Valle Fértil mientras trabajaba

Valle Fértil: Le robaron la bicicleta, tras rápido accionar de la Policía, la recuperó

Valle Fértil: Mañana viernes habrá corte programado del servicio eléctrico por tareas de mantenimiento

Avanza el proyecto Chaleco Elio: una iniciativa de la vallista Dra. Fabris que busca fortalecer la prevención y el cuidado de la salud infantil

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías


