Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, el broche de oro de la FNS

Los músicos hicieron delirar a los sanjuaninos en el Estadio del Bicentenario en la última noche de la FNS 2024.

San Juan03/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fns-luciano-pereyra-y-publico-3jpeg

Unas 25 mil personas deliraron con el broche de oro de la Fiesta Nacional del Sol 2024 (FNS) en el Estadio del Bicentenario.

Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras lo dejaron todo en el escenario principal y los espectadores vibraron con cada una de sus melodías.
 
 Abel Pintos fue el encargado de comenzar con el cierre de la FNS en el Bicentenario, ante una multitud ansiosa de verlo desde muy temprano.

Luego, fue el turno de Luciano Pereyra, que hizo delirar a las fanáticas y les trajo un "sorpresón". Tras dar su impresionante espectáculo y ya cuando se despidió del público, apareció en escena Abel Pintos, un "crossover" más que esperado por todos, para cerrar juntos la presentación. Los cantantes manifestaron en el escenario que en el Bicentenario fue su debut en vivo juntos, ya que hasta el momento sólo están ensayando sin público, preparando el show en conjunto en el Luna Park.

 Para cerrar la noche y terminan con baile a pleno, Los Palmeras dejaron todo en las tablas del gigante de Pocito.

fns-abel-pintos-y-publico-6jpeg

fns-luciano-pereyra-y-publico-6jpeg

fns-los-palmeras-2024-5jpeg

fns-los-palmeras-2024-8jpeg

fns-los-palmeras-2024-7jpeg

Info y fotos: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
k2.items.cache.027912b4654e844b9f799a40bca7f05e_Lnsp-241

Anunciaron la reapertura del Skatepark Olímpico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2024

El Skatepark Olímpico de Pocito, ubicado estratégicamente junto al velódromo y el Estadio San Juan del Bicentenario, se prepara para reabrir sus puertas, convirtiéndose en un centro de recreación y entrenamiento para los deportistas urbanos de la provincia. El anuncio lo hizo el gobernador Marcelo Orrego en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2024.

Lo más visto