Falleció otro contagiado y ya son 18 los fallecidos por Covid-19 en la provincia

San Juan registró el 18° fallecimiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

San Juan11/09/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Helipuerto-Hospital-Rawson-696x463

En la mañana de este viernes el Ministerio de Salud confirmó, a través de un comunicado, el fallecimiento número de dos nuevas personas por coronavirus en San Juan. Los dos se encontraban internados en el Hospital Guillermo Rawson. Se trata de un hombre de 69 años y una mujer de 73.

En el comunicado hicieron saber alrededor de las 9 el primer fallecido de la jornada, un paciente que era oriundo de Caucete. Ahora a las 9.30 informaron sobre la muerte de la mujer de Santa Lucía.

Además, este jueves hicieron saber que los contagiados acumulados en la provincia ya son 410 desde que inició la pandemia. En total, actualmente hay 316 personas cursando la enfermedad.

Te puede interesar
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Lo más visto
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.