En Malanzán buscan contratar empresa para “fabricar” lluvia

La idea surgió por parte del secretario de producción de la comuna del departamento Juan Facundo Quiroga, Gabriel Sánchez. Dijo que quiere “contratar una empresa que tenga la capacidad de producir lluvias”.
Argentina25/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-106529026-612x612

El funcionario municipal dejó entrever, ante medios de prensa locales, una lucha contra el avión anti granizo.

 En ese sentido dijo que buscará “reunir a todos los productores para contratar una empresa que tenga la capacidad de producir lluvias”.

 También habló en favor de organizar a los productores “para buscar un seguro que beneficie a los productores con las muertes de sus animales”.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-17T185214.543

La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/02/2026
El accidente ocurrió a 11 kilómetros del paraje Difunta Correa, en la conocida “Curva 50”. Una combi que era empujada por otra terminó volcando. Solo cinco personas fueron trasladadas al hospital César Aguilar y se descartó que haya 20 heridos.