Tristeza y conmoción en Valle Fértil: Miraba una carrera de caballos, se descompensó y falleció

Ayer por la tarde, el Hipódromo Kelo Bicet, que está ubicado en Baldes de las Chilcas, Valle Fértil, fue escenario de una tradicional fiesta cuadrera con 13 contiendas, pero que se vio enlutada por la repentina muerte de un espectador.

Valle Fértil30/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
339286w720h512c.jpg

Una gran sorpresa y conmoción se llevaron los participantes de una competencia de caballos que se desarrollaba en el Hipódromo Kelo Bicet, situado en la localidad de Baldes de las Chilcas, de departamento Valle Fértil, cuando un hombre se descompensó y murió.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hombre que presenciaba las carreras fue identificado por la Policía como Jacinto Cuenca (74), quien era un reconocido vecino de la zona.

La competencia se desarrollaba con normalidad, hasta que Cuenca sufrió una descompensación. Las personas que estaban presentes dieron aviso al servicio de ambulancia que se encontraba presente.  De inmediato el hombre recibió asistencia y luego fue trasladado al hospital departamental.

Pese al esfuerzo de los médicos, Cuenca falleció.  El hombre fue trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar las reales causas de fallecimiento.

Con información de ZONDA DIARIO 

Te puede interesar
Lo más visto