
San Juan tiene cuatro finalistas en el Festival de Malambo 2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La provincia de San Juan demostró una vez más su talento y pasión por el folklore argentino al lograr la clasificación de cuatro representantes a la gran final del Festival Nacional de Malambo Laborde 2025. Este reconocido certamen, que reúne a los mejores exponentes de la tradición gaucha de todo el país, celebrará sus finales este sábado 18 de enero.
En esta ocasión, San Juan estará presente en las siguientes categorías: Malambo Juvenil, Thiago Sánchez; Malambo Contrapunto, Víctor González; Dúo de Canto compuesto por Franco Pacheco y Daniel Rodríguez y como Recitador Gauchesco; Juanjo Recabarren.
La expectativa es alta, ya que el Festival de Malambo es conocido por su nivel competitivo y su importancia dentro del panorama cultural del país. Los ganadores de cada categoría serán anunciados durante la madrugada del domingo 19 de enero.


San Juan inauguró en Sarmiento su cuarto parque solar, de 129 MW

La Justicia ordenó al gremio UTA levantar el paro, tras un amparo presentado por Fiscalía de Estado

El Gobierno intervino techos en 460 escuelas de San Juan

Más de 14.000 estudiantes y docentes ya recibieron sus computadoras en la provincia

Corte de calle, bombos y cánticos en la previa de la reunión en la Subsecretaría de Trabajo para destrabar el conflicto entre choferes de colectivo y empresarios

San Juan sumará tres diputados y siete concejales en 2027

Ruta 40 Norte: 6 empresas compiten para la mejora de un tramo de 28 km.

¡Entre los mejores de América! Gran desempeño de la Agrotécnica de Valle Fértil en las Ovinpiadas 2026 🐏🏆🇦🇷👏✨

Cumplieron el sueño de la casa propia: Orrego entregó 69 viviendas en Chimbas

Conciliación obligatoria por el paro de colectivos en San Juan

Incendió la casa donde vive su hermana con sus hijos y terminó detenido

San Juan se prepara para un simulacro sísmico histórico que movilizará a más de 243 mil alumnos

La UTA confirmó que el paro de colectivos continuará este jueves



