
Una ciclista resultó lesionada tras ser impactada por un camión
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un tremendo choque sucedió este martes por la mañana en el departamento Albardón. Un camión impactó contra una bicicleta y una mujer terminó en el pavimento.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió en la intersección de calle España y Lozano. En ese sector, un Dodge 800, conducido por Oscar Piersantini (55), colisionó con una bicicleta Venzo rodado 29 que circulaba por la misma vía.
La ciclista, identificada como Ethel Gisell Manrique (33), se vio sorprendida por el impacto del camión y terminó en el pavimento. La damnificada habría sufrido el choque desde atrás.
A raíz del accidente, la mujer fue trasladada al Hospital Rawson para su evaluación y tratamiento preventivo. Presentaba una lesión en su hombro izquierdo, así como una lesión en uno de sus tobillos, además de diversas escoriaciones en su cuerpo.
El conductor del camión, Piersantini, se sometió al test de alcoholemia. El resultado dio como 0.0 g/l, lo que indica que no había ingerido alcohol en el momento del accidente.
Intervino en el siniestro personal de la seccional 18va. Además, actuaron el Fiscal Dr Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Dr. Adrian Elizondo Sierra.


San Juan abrió nuevas líneas de créditos de hasta $150 millones para el sector agrícola

Se quedó dormido al volante, perdió el control y terminó con su auto dentro de un zanjón

Diputados aprobó un pedido para aliviar deudas en San Juan

Una mujer pelea por su vida en el Hospital Rawson luego de protagonizar tremendo accidente: debieron amputarle un dedo

San Juan aprobó el convenio para un control conjunto con Mendoza

En el aniversario de Jáchal, Orrego inauguró obras clave para la seguridad, el agua potable, la salud y la conectivida


Denuncian que un alumno creó fotos íntimas falsas de compañeras con inteligencia artificial y desató un escándalo en una escuela

Un conductor falleció tras colisionar con una camioneta y terminar contra un árbol

San Juan lanza centros tecnológicos en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum

El Parque Provincial Ischigualasto renovará sus valores de ingreso a partir del 1 de julio

Garrafa Hogar realizará sorteos con importantes premios para los usuarios que compren

Objetivo Valle Fértil: Omar Ortiz explica acerca del partido departamental y su estrategia legislativa


