Un portón cayó encima de un niño cuando su padres intentaban sacar el auto

El nene se recupera en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

San Juan05/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
341370w790h413c.jpg
Imagen ilustrativa

Un niño de 6 años terminó hospitalizado de urgencia después que el portón de su casa se le cayera encima. De acuerdo a la información policial, el menor se encuentra recuperándose. 

 Todo ocurrió este miércoles en una vivienda del barrio Conjunto III, en Chimbas, cuando una familia tocó el portón al intentar sacar el auto y esto generó que cayera encima del niño.

 Rápidamente, fue llevado al centro de salud Báez Laspiur y luego, trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde se le realizaron nuevos estudios y quedó en observación. 

Te puede interesar
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Lo más visto
591164306_18561784759027201_7580218573447187326_n

En el 2026 se implementará en las aulas "Relatos para Aprender": Busca fortalecer el valor científico, cultural y natural del Parque Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/12/2025

Mediante la Resolución N° 23860-ME-2025, que otorga validez al proyecto "Relatos para aprender", una iniciativa clave para convertir el Patrimonio de Ischigualasto en una herramienta educativa de calidad. Este proyecto, destinado a docentes de Nivel Primario y Secundario, tiene como eje el documental "Relatos de la Luna", que llevará a las aulas de toda la provincia, el valor científico, cultural y natural del Parque Provincial Ischigualasto, integrando geología, flora, fauna e historia de las comunidades cercanas.